Escuelatic 2.0 Módulo 2

CRÉDITOS

Todos los materiales están sacado de Internet y los resúmenes,  presentaciones y artículos empleados lleván la fuente y el autor/a de los mismos.
Para la elaboración de la presente web  he contado con la inestimable colaboración de todos los formadores 2.0 del CEP de Castilleja, de los asesores del mismo y de todos aquellos profesionales que desinteresadamente han colgado sus trabajos en la red.
Espero que nuestra labor y la vuestra sirva para poner en marcha este ambicioso Plan Escuela Tic 2.0.

En la elaboración  se han utilizado materiales y recursos de los siguientes sitios:  Desde esta página quiero agradecer a todos aquellos, que con su trabajo y esfuerzo personal, hacen posible la existencia de estos materiales en la red.